Tu sonrisa refleja lo que eres: Campaña de Salud Oral en Utadeo

Recomendados
Tu sonrisa refleja lo que eres: Campaña de Salud Oral en Utadeo
Lunes, Abril 2, 2018
Conocer una buena técnica de cepillado, el adecuado uso de la seda dental y promover buenos hábitos de alimentación son algunos de los aspectos importantes que hay que tener en cuenta para una buena presentación personal.

¿Por qué es importante una campaña de salud oral en Utadeo?

Porque es una de las primeras causas de consulta; además la motivación de Bienestar Universitario a través del servicio de odontología es contribuir a fomentar en las personas que están en un proceso de formación personal y académico dentro de la universidad, una buena calidad de vida. La idea no es solamente generar hábitos de estudio sino también de autocuidado.

Conocer una buena técnica de cepillado, el adecuado uso de la seda dental y promover buenos hábitos de alimentación son algunos de los aspectos importantes que hay que tener en cuenta para una buena presentación personal, para afianzar habilidades sociales y activar un proceso de aceptación en el entorno.

Algunos tips son: