Conversatorio y proyección del proyecto "De rolling por el campus", con Sebastián Ospina

Contenido web archivado:

Este contenido es para fines históricos y no se le realizan actualizaciones

Recomendados
Conversatorio y proyección del proyecto "De rolling por el campus", con Sebastián Ospina
Compartir en
Martes, Noviembre 17, 2015
Estudiantes
Como resultado del Seminario-Taller que el actor Sebastián Ospina el Centro de Arte y Cultura, proyectó el thriller "Blind heaven".

Como resultado del Seminario-Taller que el actor Sebastián Ospina dictó el pasado 31 de agosto en el Centro de Arte y Cultura, se proyectó en la Sala Oval de Utadeo a las 4 de la tarde el thriller "Blind heaven" cuya realización se efectuó entre el 4 de septiembre  al 23 de octubre del presente año,  en alianza con el Cine club del Programa Académico de Cine.

El propósito de este proyecto fue que los estudiantes tadeístas de todos los Programas Académicos y público en general tuvieran la oportunidad de expresar su mundo interior, valiéndose de ejercicios psico-físicos.   

Las primeras sesiones se realizaron con cámara y monitor donde los integrantes relataron historias personales. Basados en estas historias elaboraron un guion entre 5 y 10 minutos de duración que fue interpretado en el campus de la UTadeo por los participantes conformando así un equipo de producción integrado por: fotografía, edición, sonido, arte, composición musical y producción. 

    

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.