El Centro de Arte y Cultura se une al programa Emprende Clan de Idartes

Recomendados
El Centro de Arte y Cultura se une al programa Emprende Clan de Idartes
Martes, Julio 4, 2017
Los niños y niñas pertenecientes al programa CLAN de IDARTES, se tomaron la Casa Republicana con el programa un Verano de Ballet.
Fotografías: Guillermo Díaz

Durante el mes de junio el programa CLAN, liderado por el Instituto Distrital de las Artes - Idartes, se  tomó la Casa Republicana con el programa un Verano de Ballet para los niños del programa “Emprende CLAN”.

El Centro de Arte y Cultura de la Utadeo, se une a estos espacios de formación con IDARTES para los pequeños en este periodo de vacaciones de los colegios, con talleres dirigidos por maestros de ocho de las escuelas de ballet más importantes de la ciudad, Lorena de la Cruz, directora de la Escuela Zolushka Ballet Estudio, habla de la importacia de los mismos “la danza es importante porque permite a los niños aprender disciplinas y hábitos para poder desarrollar la práctica artística. Además, el arte permite que tengamos mejores ciudadanos, porque aprenden a convivir con otras personas y a  respetar a los demás”.

Mónica Gallego – Escuela de Danza Petipá
Charles Vodoz – Escuela Psoascorealb
Liana Tosin – Escuela Bellet Tosin
Lorena de la Cruz – Escuela Zolushka Ballet Estudio
Patricia Niño – Escuela Ballet Studio School
Alicia Cajiao – Compañia Colombiana de Danza
Mónica Pacheco – Escuela Ballarte
Isabel Rodríguez – Escuela Isadanza joven Ballet de  Bogotá

De esta manera se empieza a consolidar esta alianza artística entre el Distrito y el Centro de Arte y Cultura dentro del programa de CLANES.