Boletín del Sistema de Información Ambiental de Colombia – Octubre 2016

Boletín del Sistema de Información Ambiental de Colombia – Octubre 2016
Viernes, Noviembre 4, 2016
Estudiantes
El Sistema de Información Ambiental de Colombia (SIAC) es el conjunto integrado de actores, políticas, procesos y tecnologías involucrados en la gestión de información ambiental del país.

Entérese en este número:

-¿Qué es y dónde consultar el Sistema de Información Ambiental de Colombia - SIAC? Observe un nuevo video donde se presentan las principales características del portal SIAC y los subsistemas de información asociados.

- El 6 y 7 de octubre se llevó a cabo el VII Simposio Nacional Forestal en la Universidad Nacional de Colombia sede Medellín. Conozca quienes participaron y de qué trató este evento.

-La Corporación Autónoma Regional de Boyacá, Corpoboyacá, cuenta con un laboratorio de calidad ambiental. Descubra cuáles son las políticas de calidad y cómo acceder a sus servicios.

-¿En qué va Colombia ante la COP 22? Acceda a la Tercera Comunicación Nacional de Cambio Climático ante la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático.

-Prepárese para el VII Congreso Interamericano de Residuos Sólidos, “una oportunidad para construir un mejor futuro”. Este evento, organizado por la Asociación Interamericana de Ingeniería Sanitaria y Ambiental, tendrá lugar del 25 al 28 de abril del 2017 en Cuenca, Ecuador.

-¿Qué pasa con las botellas de plástico en nuestro planeta? Infórmese sobre el ciclo de la botella de plástico.

Esto y mucho más en el Boletín del SIAC para el mes de octubre.

Aquí el boletín completo.

¿Ya conoce “Biodiversidad del mar de los siete colores”? Aquí una reseña del lanzamiento.

¿Qué quieres estudiar?

To prevent automated spam submissions leave this field empty.