Conoce nuestros estudiantes de intercambio..

Recomendados
Conoce nuestros estudiantes de intercambio..
Martes, Junio 6, 2023
Te presentamos a 2 de nuestros estudiantes de intercambio del periodo 2023-1S

Conoce a Nicolás Piñeros y jholeagnnys Gutiérrez quienes vivieron la experiencia de un intercambio con Utadeo.

Nicolás es estudiante del Doctorado en Ingeniería y se encuentra en España en la Universidad Politécnica de Cartagena. Ademas de enriquecer su conocimiento cientifico y académico, ha tenido la oportunidad de conocer más sobre esta hermosa cultura  y se ha vuelto el fan numero 1 del futbol español. Para él, esta experiencia ha sido enriquecedera para su crecimiento profesional.

Jholeagnnys es estudiante de Biologia Marina y se encuentra en la Universidad de Magallanes la cual esta ubicada en chile, ella está actualmente cursando un semestre de intercambio académico. manifiesta que le ha ido muy bien y que ha sido una experiencia maravillosa; adicional de tomar sus clases, Jholeagnnys está haciendo sus pasantías y a su vez participando en la elaboración de articulos para el  periódico de Umagallanes (ver pag 46 del Pdf).

¡Así como ellos vivieron esta experiencia de internacionalización, tú tambien puedes hacerlo, no te pierdas esta gran oportunidad!