Representante de METZ, U. de Lorraine visita UTADEO

Recomendados
Representante de METZ, U. de Lorraine visita UTADEO
Jueves, Abril 20, 2023
El pasado jueves 13 de abril de 2023, en el marco de la Semana de Internacionalización UTADEO 2023-1, tuvimos la grata visita del Dr. Marcelo Tano, responsable de Relaciones Institucionales con Hispanoamérica de la Escuela Nacional de Ingenieros de Metz en Francia, la cual hace parte de la Universidad de Lorraine.

Su visita, la cual estuvo enmarcada en la Semana de Internacionalización inició con un recorrido por las instalaciones de la Universidad (pedir fotos a Ricardo o revisar si están en el chat de ORI). Posteriormente, se reunió con el Dr. Isaac Dyner Decano de la Facultad de Ciencias Naturales e Ingeniería, Jorge Iván Romero director de Área Académica de Industrias y Tecnologías Digitales, Diego Julián Bautista Monroy, jefe de Cooperación Nacional e Internacional y Ricardo Miranda, profesional III de Cooperación Nacional e Internacional, para presentar su institución y revisar las estrategias para fortalecer la cooperación interinstitucional. En la tarde, presentó su charla a la comunidad académica de Utadeo, titulada: "Posibilidades de movilidad en la Escuela Nacional de Ingenieros de Metz- Universidad de Lorraine, Francia".

Conoce más sobre la Escuela Nacional de Ingenieros de Metz y las oportunidades que tienes para realizar intercambio académico si eres estudiante de Ingeniería Industrial o de Automatización Industrial. AQUI