S-MOOC/Curso corto: Gestión intercultural

Miércoles, Junio 14, 2023
Tipo de convocatoria:
Externa
Te invitamos a tomar este curso corto, sin costo

En este curso se profundizará en la comprensión de los conceptos de cultura e interculturalidad, así como sus dimensiones y enfoques, con el fin de poder aplicar este conocimiento en diversos contextos. Asimismo, se abordará  la importancia de la gestión intercultural para las organizaciones, especialmente en el marco de procesos de negociaciones internacionales.

Competencias

• Comprende los conceptos de cultura e interculturalidad, así como sus dimensiones y enfoques, con el fin de poder aplicar este conocimiento en contextos diversos.
  • Conoce la importancia de la gestión intercultural para las organizaciones, en el marco de procesos de negociaciones internacionales.

Dirigido a:

• Estudiantes y profesionales de diferentes áreas.

LUISA FERNANDA ECHEVERRÍA KING

Imagen del tutor

Consultora e investigadora en Educación Internacional y Diplomacia Científica. Directora General de la Red de Diplomacia Científica de Latinoamérica y el Caribe. Doctora en Educación de la Universidad de Murcia (España).

Inscribete AQUÍ