WEBINAR: ¡Conoce las oportunidades de estudios de Posgrados en Canadá!

Recomendados
WEBINAR: ¡Conoce las oportunidades de estudios de Posgrados en Canadá!
Lunes, Noviembre 20, 2023
Tipo de convocatoria:
Externa
Participa este lunes 27 de noviembre a las 4:00pm (Colombia) en el webinar: Oportunidades de estudio de posgrados en Canadá.

Fecha: lunes 27 de noviembre

Hora: 4:00pm (Colombia)

Conoce los procesos de postulación a una maestría o doctorado en las universidades del consorcio CALDO con una beca de Fundación Colfuturo, así como las diferentes oportunidades y beneficios que representan elegir alguna de estas universidades.

También estará acompañando la Embajada de Canadá y Colfuturo, los cuales podrán resolver las dudas que tengan sobre los procesos de visas y sobre la convocatoria del Programa Crédito Beca del 2024.

Universidades a aplicar:

Registrate AQUÍ