Campamentos de verano con YMCA

Recomendados
Campamentos de verano con YMCA
Jueves, Marzo 7, 2019

Te invitamos a la charla informativa para estudiantes y egresados de la Universidad Jorge Tadeo Lozano entre los 19 y 27 años. Allí se compartirá información sobre el International Camp Counselor Program, Summer, Work & Travel (ICCP / SW&T) de la YMCA en Colombia.

Si te interesa vivir una experiencia intercultural mientras trabajas en campamentos de verano en Estados Unidos, te esperamos el día 7 de marzo en la Sala de Idiomas del módulo 7A – piso 2 en horario de 2:00 a 3:00 p.m.

En esta charla podrán conocer sobre:

1. ¿Qué es la YMCA?
2. ¿Qué es ICCP-SW&T?
3. ¿Qué son los campamentos de verano?
4. Qué tipos de campamento hay
5. Tipos de trabajo que hay
6. Beneficios del programa
7. Requisitos del programa
8. Testimonios

¡No pierdas esta oportunidad de vivir experiencias internacionales!

Únete a nuestro grupo en Facebook donde encontrarás más información de intercambios