Profesor John Jairo Gil participará en master class de la Universidad de Xochicalco (México)

Recomendados
Jueves, Mayo 13, 2021
Estudiantes
El campus de Mexicali, Baja California, de dicha Universidad extendió una invitación para que nuestro profesor de la Facultad Ciencias Económicas y Administrativas imparta dos master class para los estudiantes de su programa de Maestría en Derecho Laboral. Las sesiones se llevarán a cabo los días 21 y 25 de mayo, dentro de la estrategia de internacionalización del aula saliente.

La Universidad de Xochicalco, Campus de Mexicali Baja California (México), ha extendido una invitación para que el profesor tadeista John Jairo Gil Toledo, de la Facultad Ciencias Económicas y Administrativas de Utadeo, imparta dos master class para los estudiantes de su programa de Maestría en Derecho Laboral. Las sesiones serán impartidas por el tadeísta los días 21 y 25 de mayo, dentro de la estrategia de internacionalización del aula saliente, impulsada por la Oficina de Cooperación Nacional e Internacional.

Dada la cercanía entre la Universidad Jorge Tadeo Lozano y La Universidad de Xochicalco en cooperación y capacitación docente desde hace más de 5 años, el profesor Gil fue invitado por el director de posgrados de esa prestigiosa universidad mexicana, Fabián Martínez Escalante, para llevar a cabo estas clases magistrales.

El profesor tadeísta ya había colaborado previamente con esa institución,  dictando una conferencia de apertura titulada “El capital humano en un mundo convulsionado”, en el campus de Mexicali. Ahora, gracias a su experiencia y conocimiento como coordinador de la Especialización en Gerencia del Talento Humano de Utadeo, fue nuevamente invitado a presentar la master class: “El desafío del capital en América Latina”.

Estas actividades académicas se desarrollarán en dos sesiones: La primera se llevará a cabo el 21 de mayo a las 8:00 p.m. (Hora Baja California y 10:00 p.m. Hora Bogotá). La segunda será el día 25 de mayo a las 9:00 a.m. (Hora de Baja California y 11:00 a.m. Hora Bogotá).

La intervención del profesor contará con 2 módulos: El módulo 1 de la clase será un marco legal y aspectos prácticos, en los que se hablará de ingeniería del capital humano, y el módulo 2 tratará sobre el desarrollo de las relaciones individuales y colectivas de trabajo.

“Sea esta una oportunidad para extenderle a la comunidad académica una invitación muy cordial para que nos acompañen en ambas conferencias que vamos a impartir a estudiantes de la Maestría en Derecho Laboral de la Universidad de Xochicalco. Se abordarán temas de mucho interés, particularmente en tiempos de pandemia y dificultades. Veremos cómo las crisis derivadas del Covid-19 han afectado el entorno del talento humano en el contexto latinoamericano, para finalmente estudiar sus implicaciones en México y Colombia”, destaca Gil.

Si estás interesado en participar a esta clase, conéctate al siguiente enlace: Registro Master Class “Desafíos del capital en América Latina”.