To prevent automated spam submissions leave this field empty.

15 de Mayo - 2018

Este viernes 18 de mayo a partir de las 2:00 p.m. en la cancha de la calle 24 (squash - Gimnasio) estremos haciendo el Remate del Interroscas 2018 con los Torneos de Soga, Tiros Libres, Tiro con Arco y Potencia y Resistencia.

12 de Mayo - 2018

A partir del mes de mayo los Funcionarios y Docentes de UTadeo estan especialmente en el foco de atención de Deportes. A partir del 28 de mayo, una vez finalizado el periódo académico, daremos inicio a IntegraTadeo, el Torneo Deportivo - Recreativo dirigido a fomentar el enriquecimiento del clima laboral mediante el conocimiento y la integración de los Funcionarios y Docentes de la Universidad Jorge Tadeo Lozano

17 de Abril - 2018

Aún puedes inscribirte. Más información en la Oficina de Deportes de la Universidad en el mezzanine del bloque 7.

13 de Abril - 2018

A partir de este lunes 16 de abril, todos los días de 12:00 a 1:00 en el mezanine de Deportes, Cambiatón de Monas del Mundial, para que no te quedes sin llenar tu album. No te lo pierdas y espera el concurso de conocimientos de los Mundiales y demás actividades que con motivo del mundial estaremos organizando. Debes estar pendiente a las publicaciones que se realicen en la página de Deportes.

TENIS DE CAMPO

Recomendados