15 estudiantes tadeístas participarán en el XVIII Encuentro Regional de Semilleros de Investigación de Redcolsi

Recomendados
Jueves, Agosto 13, 2020
Nuestros estudiantes presentarán los trabajos que han desarrollado en cinco semilleros de investigación. De igual manera, diez profesores tadeístas serán jurados en este encuentro, que se desarrollará de forma virtual, del 24 al 28 de agosto. Como antesala al evento, también habrá un ciclo de conferencias y capacitación. Prográmate aquí.

Los mejores proyectos y trabajos de investigación que desarrollan los estudiantes de cuarenta universidades de Bogotá y Cundinamarca se darán cita del 24 al 28 de agosto, en el marco del XVIII Encuentro Regional de Semilleros de Investigación, organizado por la Red Colombiana de Semilleros de Investigación -REDCOLSI-.

En esta oportunidad, la versión del encuentro se centrará en “Los semilleros para una nueva ciudadanía”, y se llevará a cabo de manera virtual con el apoyo de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD).

De acuerdo con Angélica Reyes, nuestra delegada institucional ante REDCOLSI y jefe de Creación de Utadeo, la Universidad estará representada por quince estudiantes, quienes presentarán los trabajos adelantados a través de cinco semilleros de investigación: “Aquí no hay artistas”, dirigido por el profesor Julián Velásquez; “Futuro de la comunicación publicitaria”, orientado por el profesor Daniel Sabogal; “Identidad e imaginarios: croquis de identidad”, dirigido por la profesora María Ximena Betancourt; “Datagrama”,  de la profesora Paola Vargas, y “Teoría e Historia del Diseño”, dirigido por la profesora Angélica Reyes. De igual manera, diez profesores tadeístas participarán en la modalidad de pares evaluadores.

Como antesala al evento, se desarrollará un ciclo de conferencias y capacitaciones, las cuales van dirigidas al fortalecimiento y sostenibilidad de la investigación y los procesos de creación en los semilleros de investigación. El ciclo se oferta durante todo el mes de agosto, y hasta el 2 de septiembre.

Todos los eventos, tanto de las salas de socialización de las ponencias de los semilleros, como en el ciclo de conferencias y capacitaciones, se transmitirán en vivo a través de la página oficial de Redcolsi en Facebook: https://www.facebook.com/redcolsi

Prográmate con el ciclo de conferencias y capacitaciones

Descarga aquí la agenda oficial del XVIII Encuentro Regional de Semilleros de Investigación