AIESEC le abre las puertas a jóvenes universitarios que deseen convertirse en líderes globales

Recomendados
Miércoles, Febrero 8, 2017
La organización de jóvenes más grande del mundo busca desarrollar la próxima generación de líderes y conectarlos con aliados corporativos y ONGs, en experiencias de voluntariado y prácticas profesionales.

Qué es?

AIESEC es la organización de jóvenes más grande del mundo. Busca desarrollar la próxima generación de líderes y conectarlos con aliados corporativos y ONGs.

Hasta la fecha ha entregado más de 480.000 experiencias de voluntariado y prácticas profesionales lideradas por jóvenes que buscan hacer del mundo un mejor lugar.

Cómo involucrarse?

SÉ MIEMBRO

Ser miembro de AIESEC significa formar parte de una comunidad global de jóvenes líderes. Te damos responsabilidades inmediatas para que puedas aprender haciendo y para que experimentes lo que es el éxito y el fracaso. Si estás buscando desarrollar el liderazgo en ti y en los demás además de contribuir a una misión para cambiar el mundo, ¡Comienza a ser parte!

Inscríbete en el link: aieseccolombia.org/inscripciones/ y pronto te contactaremos!

To prevent automated spam submissions leave this field empty.