Aprende a cultivar tu propia huerta en casa, con el curso virtual del Centro de Bio-Sistemas

Recomendados
Martes, Mayo 19, 2020
Inscríbete ya a este curso en el que conocerás sobre buenas prácticas en torno a la siembra, cuidado y cosecha de estos pequeños cultivos. No te lo pierdas este 22 de mayo, a las 11:00 a.m.

Ahora que estamos en casa, las huertas urbanas se convierten en una excelente opción no solo para pasar el tiempo libre y desarrollar otro tipo de actividades, sino también para tener en nuestra mesa productos de buena calidad. De la mano de Jenny Carolina Gachetá, ingeniera agrónoma del Laboratorio de Agua y Suelos del Centro de Bio-Sistemas de Utadeo, aprende a cultivar tus propios alimentos, este 22 de mayo, de 9:00 a 11.00 a.m. El curso tiene una inversión de $50.000 y está dirigido a todas las personas que quieran incursionar en este campo.

Durante estas dos horas aprenderás buenas prácticas en torno a la siembra, cuidado y cosecha de estos pequeños cultivos, cómo disponer las plantas en casa y hacer el debido manejo fitosanitario o de control de plagas y enfermedades, así como la periodicidad a tener en cuenta a la hora de sembrar.

De esta forma, al conocer como se producen estas plantas en casa, puedes tener tus propias plantaciones de aromáticas, lechugas, cilantro o tomates, entre otros vegetales, que puedas consumir.

El curso, que usualmente se imparte de forma presencial, cuenta con todo el respaldo de investigación y asesoría que el Centro de Bio-Sistemas ha brindado al sector agrícola del país en las últimas tres décadas, a través de sus diferentes sistemas de invernadero, semillero de plántulas y los laboratorios de análisis de muestras.

Inscríbete ya, enviando un correo a: nancy.rodriguez@utadeo.edu.co

Cupos limitados