Así se vivió la visita del Centro de Arte y Cultura al Colegio Nueva Granada

Recomendados
Así se vivió la visita del Centro de Arte y Cultura al Colegio Nueva Granada
Compartir en
Viernes, Abril 5, 2024
El Centro de Arte y Cultura de Utadeo acerca a los futuros aspirantes con el arte y la cultura.

Con mucho talento, el Centro de Arte y Cultura de Utadeo se presentó en el colegio Nueva Granada durante su "Mes del Arte", en una integración cultural que dejó huella en los estudiantes. 

Durante tres días, se realizaron presentaciones que maravillaron al público. El primer día, la Percusión Folclórica se fusionó de manera única con la Danza Contemporánea, bajo la dirección de los profesores Alex Martínez y Maikol Sánchez, recibiendo elogios por su puesta en escena. 

El segundo día estuvo dedicado a las danzas, con los grupos institucionales de Danza Urbana y Salsa y Bachata, a cargo de la profesora Milena Triana. Ambos grupos demostraron el talento que hay en la Tadeo, culminando con una clase abierta en la que los estudiantes participaron al compás de los ritmos latinos. 

El cierre fue magistral, con el grupo de jazz presentándose en el auditorio del colegio. Hicieron su debut frente a todos los estudiantes de música, quienes aplaudieron su repertorio. Luego, realizaron un ensamble con el grupo de estudiantes de la maestra Katie Jubert, interpretando un arreglo de "Sobre las Olas de los Latín Brothers". 

El profesor de jazz, Efrain Zagarra, comentó que "el encuentro entre los estudiantes del Ensamble de Jazz de la Utadeo y el grupo de estudiantes de la maestra Katie Jubert en el Colegio Nueva Granada, fue una experiencia llena de arte y alegría". 

Estos espacios permiten a los estudiantes dar a conocer su talento en diferentes lugares y disfrutar de otras actividades mientras hacen lo que más les gusta y apasiona. 

El Centro de Arte y Cultura de Utadeo continúa acercando a los futuros aspirantes con el arte y la cultura, mostrando la diversidad y el talento de la comunidad tadeísta. 

 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.