Asiste a la sesión informativa de intercambio estudiantil de YMCA

Recomendados
Asiste a la sesión informativa de intercambio estudiantil de YMCA
Miércoles, Febrero 6, 2019
La charla de este viernes 8 de febrero a las 12 del día en la Sala de Idiomas del segundo piso del módulo 7 A está dirigida a estudiantes y graduados entre los 19 y 27 años de edad que estén interesados en ser parte de un programa de intercambio cultural.

Asiste a la sesión informativa para los estudiantes de la Universidad Jorge Tadeo Lozano en la que compartirán información sobre uno de los programas de la YMCA Colombia, International Camp Counselor Program, Summer, Work & Travel (ICCP / SW&T), programa de intercambio cultural dirigido a estudiantes y graduados que deseen vivir una experiencia intercultural mientras trabajan en campamentos de verano en Estados Unidos.

La charla está dirigida a estudiantes y graduados entre los 19 y 27 años de edad que estén interesados en ser parte de un programa de intercambio cultural y tengan las habilidades comunicativas en inglés para ser parte este.

En este espacio podrán conocer:

1. ¿Qué es la YMCA?
  2. ¿Qué es ICCP-SW&T?
  3. ¿Qué son los campamentos de verano?
  4. Qué tipos de campamento hay
  5. Los tipos de trabajo.
  6. Los beneficios del programa.
  7. Requisitos del programa.
  8. Testimonios.
  9. Y habrá espacio para preguntas.

Sobre YMCA

Es un movimiento mundial de voluntariado, creado en Inglaterra desde 1844 y en Colombia desde 1964, donde se empodera a los jóvenes para la construcción de paz y desarrollo social del país. Ofrece programas diversos para niños, jóvenes y adultos, buscando el desarrollo integral del alma, mente y cuerpo.

Los expositores que estarán guiando esta charla son:

-Juan Carlos Martínez, Coordinador de Programa Bilingües e Internacionales.

- María Fernanda Giraldo, Coordinadora de Mercadeo y Gestora Comercial.

- Alejandro Forigua, Delegado del programa ICCP-SW&T en Bogotá.