¿Buscas un lugar donde alojarte mientras estudias? Esta información te puede ayudar

Recomendados
Lunes, Agosto 3, 2020
Bienestar Universitario comparte contigo una opción de alojamiento económica y con muchos beneficios para estudiantes que llegan a Bogotá. El alojamiento se otorga por 3 años, aunque se renueva cada semestre, dependiendo de tu desempeño académico.

Si eres estudiante universitario, cuentas con un destacado desempeño académico y llegas a estudiar a Bogotá, originario de cualquier región del país, esta opción de alojamiento con la Fundación Jaime Benítez Tobón te puede ayudar.

El alojamiento se otorga por 3 años, aunque se renueva cada semestre, dependiendo del desempeño académico del estudiante.

Los requisitos para aplicar son:

- Ser estudiante de primer a quinto semestre

- Contar con un promedio académico mínimo de 3,8

- Tener máximo 23 años

- Tu núcleo familiar no debe vivir en Bogotá

La fundación otorga un alojamiento en el que solo se pagan $87.000 mensuales.

En total son cuatro apartamentos amoblados estrato 3, ubicados en los conjuntos residenciales Ingruma 1 y 2, en la carrera 69 # 80-20 y carrera 69 #80-70, donde el estudiante puede contar con:

- Habitación compartida que consta de closet, camarote, escritorio personal amplio, silla y lámpara

- Sala con un escritorio grande, comedor, sofá y un computador

- Zona de lavado con lavadora y secadora y cocina integral equipada con estufa y nevera.

- Alimentación que se obtiene a través del Banco de Alimentos, garantizando mercado para los integrantes del apartamento cada 15 días.

- Ambiente acogedor y propicio para que el estudiante se desempeñe de la mejor forma en su programa de estudios

- Puedes consultar y ampliar la información en:

Página web:

www.fundacionjaimebeniteztobon.org