Cabito es un cachorro y necesita de tus cuidados

Recomendados
Cabito es un cachorro y necesita de tus cuidados
Miércoles, Mayo 10, 2017
Nuestra mascota más pequeña está adaptándose a la vida universitaria, ¿ya sabes cómo cuidarlo? Aquí te compartimos algunas recomendaciones.
Imagen: Oficina de Comunicación - Utadeo

Cabito llegó a la Universidad el pasado mes de marzo y, como todo nuevo tadeísta, ha iniciado un proceso de adaptación y aprendizaje. Como él es nuestra nueva mascota, ¡cuidarlo es responsabilidad de todos! Por eso te compartimos las siguientes recomendaciones para que nos ayudes a hacer que crezca sano, fuerte y feliz:

1. Al ser cachorro, Cabito se come todo lo que encuentra en el piso. Por eso, evita dejar envolturas en el suelo y residuos de alimentos.

2. Puedes regalarle comida para cachorro, ¡a él le encanta comer! Pero no se la des tú, por favor entrégala en recepción para que las personas encargadas la administren.

3. ¡Por favor no le des comida para humanos! Estos alimentos lo pueden enfermar y provocarle intoxicaciones.

4. En cambio, puedes traerle premios, como cábanos de carnaza color natural y galletas para cachorros de marcas especializadas

5. ¡A Cabito le gusta mucho jugar y que lo consientas!, pero si lo tocas demasiado puede cansarse.

Cabito permanece con correa porque se está adaptando. Los guardas están adiestrándolo en las noches y durante los fines de semana para que a futuro pueda estar sin correa, como Cabo.

Además, cada dos horas un vigilante se encarga de pasearlo para que reconozca su nuevo hogar. Si a veces llora no debes preocuparte, Cabito es un cachorrito y está aprendiendo a permanecer en el espacio.

¡Ahora ya sabes cómo puedes ayudar a Cabito! Así nos acompañará muchos años, tal como nuestro amado Cabo.