CityU abre sus puertas para que conozcas la mejor opción de vivir cerca a la Universidad

Recomendados
Lunes, Mayo 3, 2021
El próximo 2 de mayo, CityU, la ciudadela universitaria ubicada en el Centro de Bogotá, invita a toda la comunidad universitaria a participar del evento Open Day, con el fin de conocer un espacio diferente y con todas las comodidades para vivir, mientras cumples tus metas académicas.

Entre las 2:00 y las 6:00 p.m., del 21 de mayo, CityU abrirá sus puertas de manera presencial y  virtual, con el evento “Open Day” y cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad, para que estudiantes, profesores, personal administrativo, padres de familia y egresados conozcan un estilo diferente de vivir mientras culminan su etapa universitaria.

Según cuenta la organización, su ejemplo de acompañamiento se ha caracterizado por guiar a las nuevas generaciones “en la etapa de transición del colegio a la universidad, la vida independiente para los jóvenes en este importante momento de vida, así como el modelo de coliving para profesionales”.

Cabe destacar que este modelo no sólo aplica para estudiantes de pregrado y posgrado sino también para investigadores, doctorandos, profesores y demás profesionales que requieran un lugar de inmersión y concentración por el tiempo que lo requieran.

Los interesados podrán hacerlo inscribiéndose en este enlace.