Conéctate con la felicidad, en el webinar de City U: "U Talks"

Conéctate con la felicidad, en el webinar de City U: "U Talks"

Recomendados
Conéctate con la felicidad, en el webinar de City U: "U Talks"
Martes, Septiembre 8, 2020
Compartir en
En esta oportunidad, el médico neurólogo y fundador de la cátedra “Educando para la felicidad”, Leonardo Palacios Sánchez, hablará sobre la búsqueda de la felicidad. No te la pierdas este 10 de septiembre, a las 6:00 p.m.

Como parte del ciclo de charlas de City U: “U Talks”, el próximo jueves 10 de septiembre, a partir de las 6:00 p.m., no te puedes perder el webinar: “En búsqueda de la felicidad”, con el médico neurólogo y fundador de la cátedra “Educando para la felicidad”, Leonardo Palacios Sánchez. La transmisión podrás verla a través de Facebook Live (@CityUBogota) o Youtube (CityUBogota) oficial de City U.

Palacios es médico cirujano, especialista en Neurología y docencia universitaria de la Universidad del Rosario. Fellow en Neurología Infantil de la Universidad de París “V” René Descartes. Profesor titular de Neurología, integrante del grupo de investigación en Neurociencia (NEUROS). Coordinador de la línea de investigación “Arte, Historia y Neurociencia”. Fundador de la cátedra “Educando para la Felicidad” de la Universidad del Rosario. Ex decano de la Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud de esa misma institución y director de Felicidad en Felicitas.

Conéctate aquí a la charla

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.