Conoce a los nuevos representantes estudiantiles y profesorales para el período 2024-2025

Recomendados
Conoce a los nuevos representantes estudiantiles y profesorales para el período 2024-2025
Compartir en
Jueves, Marzo 7, 2024
Del 26 de febrero al 1 de marzo se abrieron las votaciones estudiantiles y profesorales para elegir a los representantes ante el Consejo Directivo y el Comité Curricular.

La comunidad Tadeísta está llena de energía y compromiso y, esto se refleja en el resultado de las recientes elecciones para la representación estudiantil ante el Consejo Directivo y los Comités Curriculares de las Áreas Académicas. La Secretaría General de la Fundación Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano se complace en anunciar los nombres de quienes serán los nuevos líderes estudiantiles, encargados de llevar las voces y aspiraciones de sus compañeros para seguir construyendo juntos a la Utadeo. 

Estos resultados, fruto del compromiso y la participación activa de toda la comunidad, son un recordatorio de que cada voto cuenta y que cada elección es una oportunidad para fortalecer nuestra institución. A través de este proceso democrático, se ha elegido a quienes serán los portavoces de los estudiantes en los espacios de toma de decisiones más importantes de nuestra universidad. 

La nueva generación de representantes estudiantiles tiene ante sí un desafío emocionante y lleno de oportunidades. Serán los constructores de puentes entre estudiantes, profesores y administración, buscando siempre el beneficio de toda la comunidad universitaria. Su labor será fundamental en la construcción de una Utadeo más inclusiva, innovadora y comprometida con la excelencia académica y el desarrollo integral de sus miembros. 

A todos los participantes en este proceso, a los elegidos y a aquellos que seguirán trabajando por la comunidad desde diferentes espacios, felicitaciones por su compromiso y dedicación. Juntos estamos construyendo un futuro lleno de logros y aprendizajes en nuestra Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano. 

Conoce los resultados aquí

 

 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.