Conoce y apoya los emprendimientos tadeístas en la feria virtual 2020

Conoce y apoya los emprendimientos tadeístas en la feria virtual 2020

Recomendados
Conoce y apoya los emprendimientos tadeístas en la feria virtual 2020
Miércoles, Julio 8, 2020
Compartir en
Este 30 y 31 de julio se llevará a cabo la Feria Virtual de Emprendimientos Tadeístas, a través de Google Meet. El evento es organizado por Unitadeístas y la Ruta de Emprendimiento de nuestra Universidad. ¡Prográmate desde ya!

UNITADEÍSTAS y la Ruta de Emprendimiento Utadeo, te invitan a participar, apoyar y conocer los emprendimientos de los tadeístas los próximos 30 y 31 de julio en la Feria Virtual de Emprendimientos Tadeístas 2020.

Este espacio virtual es creado por la Ruta de Emprendimiento Utadeo para que aquellos tadeístas que ofrecen productos y servicios los puedan presentar dentro y fuera de la comunidad y así generar puentes de conexión en medio de la pandemia.

La feria contará con la participación de invitados especiales. Adicional, los seleccionados expondrán su portafolio en la página de Emprendimientos Utadeo.

El evento no tiene ningún costo para los emprendedores, ni para aquellos que entren a la feria. Si tiene dudas o preguntas escriba al correo: leonel.mendoza@utadeo.edu.co

¡Los emprendedores ya están listo, solo falta tú apoyo!

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.