Conversatorio “Retos de la Justicia Transicional: Colombia en perspectiva comparada"

Recomendados
Martes, Abril 26, 2022
En el evento participará la profesora de nuestra Facultad de Ciencias Sociales, Martha Gutiérrez y será transmitido por el Facebook de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UNAB.

El próximo jueves 28 de abril, a las 10:00 a.m., se llevará a cabo el conversatorio “Retos de la Justicia Transicional: Colombia en perspectiva comparada”, en el que participarán la profesora de nuestra Facultad de Ciencias Sociales, Martha Gutiérrez y la Profesora de la Universidad de Salamanca, Elena Martínez-Barahona, bajo la organización y moderación de Nadia Pérez, del Instituto de Estudios Políticos de la Universidad Autónoma de Bucaramanga.

El conversatorio, que será transmitido por el Facebook de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UNAB, busca analizar los alcances, las limitaciones y los retos de la justicia transicional en el país, partiendo de las experiencias internacionales en el tema, en un contexto electoral y de cambio de gobierno.