Desde Perú, resaltan la experiencia de educación virtual de Utadeo durante la pandemia

Recomendados
Jueves, Septiembre 10, 2020
La Universidad San Ignacio de Loyola, en Perú, en su programa de televisión online: "De Todo Un Poco", destacó el trabajo de Utadeo durante la pandemia, para que todos sus estudiantes pudieran terminar el primer semestre de 2020 con las mejores condiciones de calidad en educación.
Archivo Universidad San Ignacio de Loyola

En su espacio de televisión online, la Universidad San Ignacio de Loyola en Lima, Perú, entrevistó a nuestro docente del programa de Publicidad, Daniel Fernando Sabogal, con el fin de conocer las estrategias implementadas por parte de Utadeo para garantizar la educación de todos los estudiantes, a raíz de la pandemia que obligó a suspender repentinamente las clases presenciales, teniendo que terminar el semestre por medio de la virtualidad.

En la charla, hubo varios puntos por resaltar, como por ejemplo la dotación de computadores y conectividad a los estudiantes que no contaban con los equipos o el servicio de internet adecuado para conectarse a las clases, también los convenios con las diferentes casas de software, para que los estudiantes pudieran desarrollar sus trabajos de diseño o edición de la mejor manera y las diferentes actividades de internacionalización del aula.

Vea la nota completa aquí.