El Club de Finanzas te invita a participar en eventos internacionales

Recomendados
El Club de Finanzas te invita a participar en eventos internacionales
Viernes, Mayo 19, 2023
Tener conocimiento sobre finanzas es de vital importancia en nuestra vida cotidiana. Independientemente de nuestra profesión o situación económica, tener conocimientos financieros nos permite tomar decisiones informadas y prudentes.

Durante el mes de abril se reunieron integrantes del Club de Finanzas de la Universidad Jorge Tadeo Lozano con el fin de presentar ideas y proyectos nuevos.  Entre los temas tratados se encuentran la integración de nuevos participantes en las vicepresidencias vigentes y la invitación que desde IFSA Colombia se ha hecho para participar en el Global Report y Harvard Busines Case.

Igualmente, se dio a conocer que están en proceso de conformación los grupos que participarán en los torneos universitarios como: CME Chicago Mercantile Exchange, CFA Research Challenge, CESIM Simuladores de Negocios y ETF Global Portfolio Challenge.

La presidente del Club, Karen Téllez, invita a toda la comunidad universitaria a unirse al Club de Finanzas y los grupos para torneos universitarios, ya que pueden aprender mucho más del manejo de sus finanzas y de las mejores alternativas de inversión, además de contribuir con la sociedad y su formación profesional.

Más información:

Karen Tellez. Email: karenj.tellezs@utadeo.edu.co