El CrossmediaLab estará presente en el 2º Congreso Internacional de Construcción de Paz y Género en el Servicio de Policía

Congresos
El CrossmediaLab estará presente en el 2º Congreso Internacional de Construcción de Paz y Género en el Servicio de Policía
Fecha del evento: 
Martes, Noviembre 24, 2020 - 16:15
Fecha fin del evento: 
Martes, Noviembre 24, 2020 - 16:15
Compartir en
Este congreso se llevará a cabo el 25, 26 y 27 de noviembre, de manera virtual, y contará con la participación del profesor Óscar Durán y las egresadas tadeístas Alisson Galindo y Daneisi Rubio.
Lugar
congresounipep.com/
Entrada libre

El CrossmediaLab de Utadeo, bajo la dirección del profesor Óscar Durán, ha desarrollado, en conjunto con la Unidad Policial para la Edificación de la Paz - UNIPEP de la Policía Nacional, diferentes trabajos en la recontruccción de memoria y relatos del conflicto armado desde el lado de los policías en diferenes lugares de pais, con el apoyo de los estudiantes del programa de Comunicación Social y Periodismo.

Este trabajo tendrá un espacio en el II Congreso Internacional de Construcción de Paz y Género en el Servicio de Policía. Un evento académico organizado por la Organización de las Naciones Unidas para la Migración, la Embajada de Noruega y la Unidad Policial para la Edificación de la Paz (UNIPEP).

Un inventario de ausencias, proyecto de la Unidad Policial para la Edificación de la Paz - UNIPEP de la Policía Nacional y CrossmediaLab

 

En su programación, el CrossmediaLab presentará el trabajo realizado en los últimos dos años, como lo son: la producción de los libros El género del coraje I y El género del coraje II, una serie de historias escritas por las estudiantes Daniela Irene Mendoza Martínez, Daniela Parra Sierra, Lorena Rivera y Luisa Jaramillo; en el segundo, las crónicas estuvieron en manos de Angie Garay Hernández, Karen Zapata, Karen Forero Paez, Ana María Sánchez y Jennifer Karina Corzo.

Durante la charla estará Óscar Durán en compañía de las egresadas tadesístas del programa de Comunicación Social y Periosimos, Alisson Galindo y Daneisi Rubio.

En este congreso virtual interactivo se dará el intercambio de experiencias de las policías del mundo, así como exposiciones y disertaciones académicas de alto nivel, desde una óptica internacional, nacional y territorial, por medio de ponencias, paneles y conversatorios en torno a la construcción de paz, género y policía.

Aquí podrá unirse al 2do Congreso Internacional de Construcción de Paz y Género en el Servicio de Policía

Invitados

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.