El Festival de Salsa y Bachata ASCUN 2020 contará con la participación de Utadeo

Recomendados
Miércoles, Septiembre 9, 2020
El Grupo de Salsa y Bachata del Centro de Arte y Cultura representará a Utadeo en el Festival de Salsa y Bachata 2020, de la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN), que se realizará el próximo jueves 10 de septiembre a las 3:00 p.m.
Acompañando al talento tadeísta

El Grupo de Salsa y Bachata del Centro de Arte y Cultura representará a la Universidad Jorge Tadeo Lozano en el Festival de Salsa y Bachata 2020 de la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN), que se realizará el próximo jueves 10 de septiembre a las 3:00 p.m., a través de streaming en el Facebook oficia de ASCUN (@Ascunpag).

El montaje se realizó con la canción ‘Nengon’; un tema del maestro y percusionista Poncho Sánchez, lanzadO en el álbum 'Soul of the Conga' del año 2.000; gracias a su sonoridad afroantillana y cubana, es ideal para implementar dentro de la coreografía varios ejercicios de salsa, como el afrocubano.

No olvides acompañar a nuestros tadeístas para brindarles todo tu apoyo.