El programa de Publicidad es reconocida como la 'Universidad del Año en Colombia' por TopFICE

Recomendados
El programa de Publicidad es reconocida como la 'Universidad del Año en Colombia' por TopFICE
Compartir en
Viernes, Diciembre 15, 2023
El programa ha sido reconocido consolidándose como líder en creatividad y estrategia publicitaria. Este prestigioso logro respalda su vínculo con la industria y ofrece a los estudiantes un sello de garantía, destacando la excelencia y reconocimiento del programa.

TopFICE, el prestigioso ranking que evalúa el desempeño de las empresas de la industria de la comunicación a nivel mundial, ha anunciado sus galardonados para el año 2023. El programa de Publicidad de la Universidad Jorge Tadeo Lozano se lleva el título de 'Universidad del Año en Colombia', destacándose entre las mejores de Europa, América y Oceanía. 

En una evaluación que abarcó a 1.572 compañías ganadoras en los principales premios de la región, la UTadeo se destacó con un rendimiento excepcional, consolidándose como líder en creatividad y estrategia en la industria publicitaria. 

El ranking TopFICE, que surgió del Festival Iberoamericano de Creatividad y Estrategia FICE, realiza un seguimiento continuo del desempeño de las principales empresas de marketing y comunicación a lo largo del año. La Universidad Jorge Tadeo Lozano ha demostrado consistentemente su excelencia, llevándose este prestigioso reconocimiento gracias a los logros obtenidos entre el 16 de octubre de 2022 y el 15 de octubre de 2023. 

El Director del Programa de Publicidad, Jairo Sojo, expresó su entusiasmo acerca de este logro significativo para la institución, "este premio TopFICE del 2023 es significativo para la Universidad, ya que valida el proceso que estamos llevando a cabo para fortalecer la visibilidad del programa. Este reconocimiento nos respalda en nuestro vínculo con la industria, otorgándonos un nivel competitivo importante. Además, es una excelente noticia para nuestros estudiantes, quienes pueden compartir y disfrutar de este sello de garantía que valida la calidad y reconocimiento del programa en la industria." 

Sojo también enfatizó la importancia de este premio para los aspirantes, subrayando que el reconocimiento es un diferencial clave del programa de publicidad de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. 

La Tadeo se une a la élite de la creatividad y la estrategia publicitaria, destacando su compromiso con la excelencia y su impacto en la formación de profesionales en el campo de la comunicación. 

 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.