Estudiantes de Utadeo visitan Flix Media

Recomendados
Estudiantes de Utadeo visitan Flix Media
Viernes, Agosto 18, 2023
El pasado 16 de agosto, un grupo de estudiantes de los programas de Mercadeo y Administración de Empresas, en compañía de los docentes Mónica Eugenia Peñalosa Otero, Pilar Marcela González Martínez y Juan Carlos Cuartas Marín, desarrollaron una visita empresarial a Flix Media en el Centro Comercial Plaza Claro en Bogotá.

Flix Media es la empresa líder de publicidad en Cine con presencia en Centroamérica y Colombia, que tiene como objetivo potencializar las campañas comerciales a través de las cualidades únicas que el séptimo arte ofrece. Une a las marcas con la mejor experiencia dentro y fuera de una sala de Cine e impacta a la audiencia con el mejor ambiente: pantalla grande, sonido envolvente y los mejores estrenos. Entre los cines que la componen se encuentra Cinépolis, Cinemark y Procinal.

La visita -que duró dos horas y media- fue atendida por el director de Mercadeo, Jorge Mario Piedrahita, quien recibió a los miembros de la comunidad Tadeísta en la Sala VIP de Cinépolis, proporcionando toda una experiencia a los visitantes, en donde dio a conocer el modelo de negocio que actualmente opera en Colombia y Centroamérica. Compartió la evolución que ha tenido la industria del cine en los últimos tres años, así como el comportamiento de consumo de los colombianos, resaltando cómo la venta de publicidad es cada vez más especializada a través del cine.

Cabe resaltar que, en la actualidad, la realización de visitas empresariales puede ser beneficiosa tanto para la empresa como para los visitantes. La compañía tiene la oportunidad de dar a conocer sus instalaciones, su cultura empresarial y su filosofía de trabajo, lo que ayuda a mejorar su imagen y aumenta su visibilidad en el mercado. Por su parte, los visitantes aprenden sobre el funcionamiento interno de la empresa, sus procesos y tecnologías, algo muy útil para mejorar su conocimiento y habilidades en su propia área de estudio o trabajo.

Para concluir, es importante resaltar que este tipo de visitas son una excelente oportunidad para establecer contactos y crear redes de colaboración y negocio entre empresas y visitantes.