I Congreso Internacional en Cadenas de Suministros Alimentarios -ICFSC-

Recomendados
I Congreso Internacional en Cadenas de Suministros Alimentarios -ICFSC-
Compartir en
Martes, Octubre 18, 2022
Con el lema Retos y tendencias “Industrialización del campo como motor de desarrollo sostenible”, para este evento la Red de Investigación en Cadenas de Suministro Alimentarias (RICSA) invita a compartir los resultados de proyectos de investigación en CSA o participar, personal o virtualmente, en las plenarias y ponencias presentadas por investigadores y expertos en Bogotá.

CALL FOR PAPERS

Hoy en día, las operaciones logísticas para la cadena de suministro de alimentos demandan propuestas novedosas que permitan alcanzar la sostenibilidad. Se hace necesario la discusión sobre el desarrollo del sector alimentario, la seguridad alimentaria, eficiencia, impacto ambiental y permanencia de los actores en el mercado. Además, se debe analizar y mejorar los procesos de calidad, poscosecha y disminuir las pérdidas. En este contexto, surgen retos y oportunidad en el sector alimentario para lograr su sostenibilidad.

La conferencia Internacional en Cadenas de Suministro de Alimentos (ICDSC) se acerca rápidamente por lo que la Red de Investigación en Cadenas de Suministro Alimentarias (RICSA) le invita a compartir los resultados de proyectos de investigación en CSA o participar, personal o virtualmente, en las plenarias y ponencias presentadas por investigadores y expertos en Bogotá.

Envío de Propuestas:

Octubre 20, 2022: Plazo para la formalización de matrícula de los asistentes.

Para mayor información visita el sitio oficial del evento: https://comunidad.udistrital.edu.co/grupodeinvestigaciongicalyt/noticias/icfsc-2022/

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.