No te pierdas el webinar “Tendencias en mercadeo 2021”

No te pierdas el webinar “Tendencias en mercadeo 2021”

Recomendados
No te pierdas el webinar “Tendencias en mercadeo 2021”
Sábado, Noviembre 28, 2020
Compartir en
El reconocido publicista tadeísta Lobsang Salguero Barrera invita a la comunidad de Utadeo a participar en este webinar gratuito, con cupos limitados, en donde brindará herramientas para fortalecer el pensamiento estratégico en la toma de decisiones.

El egresado tadeísta y reconocido publicista Lobsang – Salguero-Barrera extiende una invitación a la comunidad en general de Utadeo, para participar en el webinar “Tendencias en mercadeo 2021”, el cual será gratuito, pero con cupo limitado, el próximo martes 1º de diciembre desde las 7:00 p.m., en donde se hablará de temas como: El 2020 en mercadeo, táctica y Estrategia y tendencias para el 2021.

Lobsang Salguero-Barrera, profesor, podcaster y publicista; desde hace más de 20 años es profesor universitario y consultor corporativo. En febrero de 2020 lanzó, en alianza con Caracol y Spotify Global, uno de los podcast de negocios más escuchados en Iberoamérica: "El Arte de la Guerra Publicitaria". 

Según Salguero – Barrera, “El 2020 nos dejó con un extraño sabor en la boca; algunas personas y empresas hicieron un viaje hacia adentro para redescubrirse. Buscaron su propósito y habilidades básicas para ser divergentes, sobrevivientes, y asumir esa nueva piel que, en muchos casos, siempre estuvo allí”; agrega que “para el 2021 necesitamos herramientas para tener un piso mucho más estratégico en nuestras decisiones, fortalecer nuestro pensamiento estratégico y así ser más fuertes en la comunicación y aprovechar al máximo nuestros recursos.”

Para más información del evento puedes entrar en este enlace

Para inscribirte puedes dar clic aquí

Acá puedes consultar la invitación

 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.