Participa en el evento “Dante. 700 años”

Recomendados
Participa en el evento “Dante. 700 años”
Viernes, Septiembre 10, 2021
Entre el 14 y el 17 de septiembre, el Área Académica de Humanidades y Estudios Literarios de Utadeo; los departamentos de Literatura, de Lenguas Extranjeras, de la Universidad Nacional de Colombia; y la Società Dante Alighieri Comitato di Bogotá, conmemorarán el 700 aniversario de muerte del poeta Dante Alighieri, de manera virtual, eventos a los que podrás unirte y participar. ¡Conoce más aquí!

El 14 de septiembre de 1321, en Rávena, muere Dante Alighieri, autor de la Vida Nueva, del Convivio, del De Monarchia y de las tres cánticas de la Comedia, y uno de los poetas más grandes de todos los tiempos. Desde Colombia, Utadeo y la Universidad Nacional, suman sus voces al homenaje que le rinde en esta ocasión la humanidad entera, a este gran poeta, con el evento “Dante. 700 años”, el cual contará con diferentes actividades en torno a la obra de Dante en las que podrás participar, así como seguir las charlas de los diferentes invitados internacionales.

Aquí puedes conocer la programación completa y los enlaces de conexión: