Participa en el Premio Complutense de Literatura 2020

Recomendados
Participa en el Premio Complutense de Literatura 2020
Viernes, Noviembre 1, 2019
Si eres estudiante universitario o egresado, entre los 18 y los 35 años, tienes plazo de inscribirte hasta el próximo 14 de febrero, para participar en el Premio Complutense de Literatura 2020.
Foto: Universidad Complutense de Madrid

La Universidad Complutense de Madrid, a través del Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Extensión Universitaria en colaboración con la Facultad de Filología, convoca el Premio Complutense de Literatura 2020, en las modalidades de Narrativa y Poesía.

La convocatoria está dirigida a estudiantes universitarios o egresados de cualquier universidad española o extranjera, con una edad comprendida entre los 18 y los 35 años.

El Premio Complutense de Literatura 2020 tendrá dos modalidades: Narrativa y Poesía.

a. Narrativa. Se presentará una novela o una colección de relatos, con una extensión de entre cien y ciento cincuenta páginas.

b. Poesía. Se presentará una obra poética o una colección de poemas, con una extensión que no podrá exceder de seiscientos versos, ni ser inferior a los cuatrocientos.

Cada uno de los premios tendrá una dotación de 3.000 € y el compromiso de publicación de la obra por Ediciones Complutense, así como de la promoción y publicidad de la misma.

El plazo de presentación de originales finalizará el 14 de febrero de 2020.

Consulta aquí las bases del Premio Complutense 2020.