Participa en la celebración de "Canto al Agua" 2020

Recomendados
Participa en la celebración de "Canto al Agua" 2020
Compartir en
Jueves, Febrero 20, 2020
Con motivo del Día Mundial del Agua, el viernes 20 de marzo se hará "Canto al Agua", un escenario para concientizar y recuperar la conexión espiritual y física con el agua. En este movimiento participan varios tadeístas. Entérate en qué consiste.

Cantoalagua es un colectivo que trabaja con el propósito de concientizar y recuperar la conexión espiritual y física con el agua. Motivado por las filosofías ancestrales busca despertar consciencia en los ciudadanos con el cuidado y preservación del recurso. A su vez, pretende generar un papel importante para estos actores sociales, ante la problemática que gira actualmente en torno al preciado líquido. Lo realiza manifestándose por medio de acciones artísticas, musicales, teatrales, y pedagógicas, en una jornada de sensibilización incluyente a favor del ambiente y la naturaleza, la pluriculturalidad y la diversidad, teniendo como eje central el AGUA.

Para este año llega con el lema “FLORECIENDO EL CORAZÓN”, síntesis después de recoger las experiencias de los diez años anteriores, en donde su celebración ha reunido miles de personas tanto a nivel nacional como internacional. Es la TRANSFORMACIÓN desde lo POSITIVO, es la ENERGÍA RENOVADORA la que impulsa al cambio.

Se puede participar como exponente, patrocinador, colaborador o participante del evento, ya que se pretende contar con entidades públicas y privadas comprometidas con el tema ambiental y que tengan como objetivos principales la recuperación,  preservación, rehabilitación y conservación del Medio Ambiente y su entorno, teniendo como fundamental rescate su componente principal "EL AGUA".

El evento se plantea como un FESTIVAL en el que se celebrará el recorrido a lo largo de estos años, un espacio para propiciar la articulación entre las organizaciones ambientales, grupos y colectivos que han apoyado la iniciativa. Promoviendo espacios para la reflexión, meditación, reconocimiento de los territorios, comercio justo y disfrute de nuestras ciudades.

Conozca todo sobre este evento aquí.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.