Participa en la convocatoria del Fondo Fundación WWB Colombia para la investigación

Participa en la convocatoria del Fondo Fundación WWB Colombia para la investigación

Recomendados
Participa en la convocatoria del Fondo Fundación WWB Colombia para la investigación
Lunes, Noviembre 30, 2020
Compartir en
En esta convocatoria pueden participar organizaciones sociales o de base, grupos de investigación nacionales e internacionales y semilleros de investigación. En total se disponen de 32 millones de pesos para la financiación de cuatro proyectos.
Fondo Fundación WWB Colombia para la Investigación

Con el fin de promover el ejercicio de la investigación como herramienta de cambio social y fortalecer el trabajo de organizaciones sociales, grupos de investigación y semilleros, a la vez que se fortalecen las capacidades de los investigadores e investigadoras, a través del fomento de acciones y programas que deriven en mejores y más herramientas y espacios para la investigación en los territorios, la Fundación WWB Colombia, a través del “Fondo Fundación WWB Colombia para la Investigación” (FFI), invita a la comunidad en general a participar del segundo momento de su cuarta convocatoria, que irá hasta el 5 de marzo de 2021.

En esta ocasión, el llamado de la Fundación WWB es para aquellos proyectos nacionales e internacionales y semilleros de investigación que deseen establecer sus estrategias de educación en investigación y que desarrollen su labor en o con la participación de comunidades en los cuatro departamentos de la región Pacífico (Cauca, Valle del Cauca, Nariño y Chocó). Los interesados en participar podrán realizar la inscripción entrando en este enlace, en donde también se pueden consultar los requisitos y lineamientos en la pestaña “postular mi proyecto”.

Según indica la organización, las categorías en las que las personas y organizaciones interesadas pueden participar son:

Dos (2) propuestas presentadas por organizaciones sociales y/o de base en asocio con grupos de investigación:

  • 1 de Formulación/ejecución de proyectos de investigación. Hasta $8 millones de pesos.
  • 1 de Investigación colaborativa y participativa. Hasta $8 millones de pesos.

Una (1) propuesta de semilleros de investigación nacionales:

  • 1 de Formulación/ejecución de proyectos de investigación o de Investigación colaborativa y participativa. Hasta $8 millones de pesos.

Una (1) propuesta de grupos nacionales e internacionales:

  • 1 de Formulación/ejecución de proyectos de investigación o de Investigación colaborativa y participativa. Hasta $8 millones de pesos.

Cabe resaltar que la socialización de los proyectos elegidos se dará el día 7 de abril de 2021, y estos tendrán un tiempo de ejecución de máximo 6 meses, a partir del momento en el que se entrega el apoyo para el desarrollo de este en las zonas indicadas.

Ver comunicado oficial de la Fundación WWB Colombia

Aquí puedes postular tu proyecto

 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.