Participa en la cuarta convocatoria de investigación “Contextos y oportunidades para el emprendimiento de las mujeres en ámbitos rurales”

Recomendados
Martes, Septiembre 1, 2020
La invitación está dirigida a estudiantes de maestría y doctorado . La Fundación invertirá $726 millones de pesos para la financiación de diez proyectos de investigación, relacionadas con el estudio de las dinámicas, tensiones, imaginarios, relaciones, conflictos, desafíos y oportunidades en los emprendimientos liderados o con participación de mujeres en los departamentos del Chocó, Valle del Cauca, Cauca y Nariño.

La Fundación WWB Colombia y su Fondo Fundación WWB Colombia para la Investigación invitan a estudiantes de Utadeo y de otras instituciones, en el nivel académico de maestría y doctorado, a participar en la cuarta convocatoria de investigación “Contextos y oportunidades para el emprendimiento de las mujeres en ámbitos rurales”. La Fundación invertirá $726 millones de pesos para la financiación de diez proyectos de investigación.

La convocatoria está dirigida a estudiantes con proyectos de grado o tesis ya aprobados, así como a grupos de investigaciones nacionales e internacionales, con el fin de impulsar investigaciones enfocadas en el estudio de las dinámicas, tensiones, imaginarios, relaciones, conflictos, desafíos y oportunidades en los emprendimientos liderados o con participación de mujeres en los departamentos del Chocó, Valle del Cauca, Cauca y Nariño. La invitación estará abierta hasta el próximo 10 de septiembre para los estudiantes de posgrado y hasta el 30 de este mismo mes para los grupos de investigación.

La Fundación pretende invertir alrededor de $726 millones de pesos para la financiación de 10 proyectos de investigación que puedan desarrollar su trabajo de campo, en la modalidad de investigación participativa/ colaborativa y de investigación aplicada, en un plazo máximo de 12 meses y  que impliquen estrategias de desarrollo basadas en la virtualidad, teniendo en cuenta situación de coyuntura de salud pública que atraviesa el país.

Para obtener más información y aplicar a esta convocatoria, puedes ingresar a la página del Fondo Fundación WWB Colombia para la Investigación.

Postúlate aquí.