Participa en la quinta edición del Premio Antonio Restrepo Barco

Participa en la quinta edición del Premio Antonio Restrepo Barco

Recomendados
Participa en la quinta edición del Premio Antonio Restrepo Barco
Jueves, Octubre 1, 2020
Compartir en
La Fundación Barco ya abrió la convocatoria para la quinta versión del “Premio Antonio Restrepo Barco”, considerado la mayor distinción a la investigación sobre la familia que se entrega en Colombia. Hasta el 23 de octubre los interesados podrán inscribirse en la página de la Fundación.
Imagen: Fundación Barco

Desde el 2015, la Fundación Barco entrega el “Premio Antonio Restrepo Barco”, con el fin de fomentar la investigación académica y generar conocimiento sobre la familia, otorgando al ganador $50 millones de pesos, además de promover los espacios de difusión para que el ganador pueda visibilizar su trabajo.

La oferta está dirigida a estudiantes, egresados de maestrías y doctorados y grupos de investigación de todo el país, cuyas tesis o trabajos de grado hayan sido publicados y sustentados en los últimos cuatro años, también para las publicaciones que estén relacionadas con la investigación de la familia en Colombia. Las personas interesadas podrán realizar la respectiva inscripción hasta el próximo 23 de octubre, en la página de la Fundación Barco.

Para conocer más del proceso de inscripción puedes dar clic a aquí

funadacion_barco_2.png

Descripcion Image: 
Fundación Barco

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.