¡Participa en las Elecciones Estudiantiles y Profesorales de Utadeo!

Recomendados
¡Participa en las Elecciones Estudiantiles y Profesorales de Utadeo!
Compartir en
Miércoles, Febrero 21, 2024
Las votaciones estarán abiertas del 26 de febrero al 1 de marzo de manera virtual.

La Universidad Jorge Tadeo Lozano invita a toda su comunidad estudiantil y docente a participar en las elecciones estudiantiles y docentes del 26 de febrero al 1 de marzo del 2024. 

Este importante evento democrático es una oportunidad para que los estudiantes y profesores ejerzan su derecho al voto y elijan a sus representantes ante los comités curriculares y el Consejo Directivo de nuestra institución. 

"Las elecciones estudiantiles y profesorales son fundamentales para la vida universitaria, ya que nos permiten elegir a aquellos que nos representarán y defenderán nuestros intereses en los órganos de gobierno de la universidad", declaró Lina Cepeda, Secretaria General de la Universidad. "Es crucial que todos participemos activamente en este proceso para garantizar una representación justa y equitativa en nuestra comunidad". 

Durante el periodo de votación, se elegirán candidatos para ocupar diversos cargos en los comités curriculares y el Consejo Directivo, así como expresarán preferencias sobre temas importantes para la universidad. 

"Invitamos a todos los estudiantes y profesores a informarse sobre las propuestas de los candidatos y a ejercer su derecho al voto de manera informada y responsable", agregó Cepeda "Cada voto cuenta y contribuye a dar forma al futuro de nuestra universidad"

Se insta a los miembros de la comunidad tadeísta a participar activamente en las elecciones, ya sea votando en línea o en los puntos de votación designados en el campus. 

Para obtener más información sobre el proceso electoral, incluidos los candidatos y los procedimientos de votación, de click aquí.

¡Hagamos escuchar nuestra voz y construyamos juntos el futuro de la Universidad Jorge Tadeo Lozano! 

 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.