¡Participa en las elecciones Utadeo 2024 y conoce a los candidatos!

Recomendados
¡Participa en las elecciones Utadeo 2024 y conoce a los candidatos!
Viernes, Febrero 16, 2024
Las elecciones se llevarán a cabo del 26 de febrero al 01 de marzo

La Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano invita a estudiantes y profesores a participar en las elecciones para el Consejo Directivo y los Comités Curriculares de Áreas Académicas, que se llevarán a cabo del26 de febrero al 01 de marzo. Tu participación es fundamental para contribuir al crecimiento y desarrollo de nuestra institución, por esto conoce a tus candidatos aquí.

¡Anima a tus colegas y compañeros a sumarse a este proceso democrático y construyamos juntos nuestra institución! Tu voz y liderazgo hacen la diferencia.