Profesor Daniel Sabogal participará en conferencia internacional sobre consumo y confinamiento

Recomendados
Miércoles, Junio 3, 2020
El evento se desarrollará el próximo viernes 5 de junio, a las 5:00 p.m., a través de Zoom El encuentro es organizado por la Universidad San Ignacio de Loyola de Lima (Perú) y hace parte de los esfuerzos que viene implementando la Universidad en torno a internacionalizar su investigación.
Fotografía: Archivo Daniel Sabogal

Dentro de los esfuerzos que adelanta la Universidad por internacionalizar su investigación, aún en tiempos de pandemia, el profesor de la Escuela de Publicidad Daniel Sabogal participará en la conferencia virtual denominada “Consumo y confinamiento en Perú y Colombia: Los insights de la cuarentena”, el próximo 5 de junio a las 5:00 p.m., evento que es organizado por la Universidad San Ignacio de Loyola de Lima (Perú). La transmisión se realizará vía Zoom.

En el evento se hablará sobre los comportamientos comunes y las diferencias que han experimentado las sociedades de ambos países, en ámbitos como los hábitos de consumo, relación con la publicidad, el papel de los medios y las diferentes reacciones de la opinión pública frente al confinamiento. También se explorarán las curiosidades y fanatismos que ha despertado esta época en particular.

El profesor tadeísta estará acompañado por Pedro Iván Córdova Piscoya, coordinador académico del programa de Comunicación Social de la Universidad San Ignacio de Loyola de Lima.

Este evento hace parte del ciclo de webinars que viene desarrollando la institución peruana con Utadeo, como parte de la consolidación de sus relaciones académicas. Durante la última semana de mayo, el profesor Sabogal, junto con Andrés Barrios, director de nuestro Departamento de Comunicación Social y Cinematografía, participó en el encuentro denominado "La educación online y los retos de América Latina - una visión desde Colombia y Perú".

Inscríbete aquí al evento

Ingresa aquí a la conferencia

ID: 831 6543 3664