#QuédateEnCasa⎮ Utadeo y RENATA te traen el webinar “La humanidad y la ética en una era mediada por las TIC"

Recomendados
Miércoles, Abril 1, 2020
En la conferencia virtual participarán reconocidos expertos y académicos nacionales, entre ellos Dolly Montoya, rectora de la Universidad Nacional; Andrés Franco, vicerrector Académico de Utadeo, y Orlando Ayala, egresado tadeísta y exvicepresidente Mundial de Mercados de Microsoft. La cita es este viernes 3 de abril, a las 11:00 a.m., a través de la plataforma Zoom. Inscríbete ya.

Coyunturas como las actuales, en las que la sociedad requiere obligatoriamente replantear sus formas de socializar y repensarse en términos económicos, políticos, de salud pública, y por supuesto educativos, las Tecnologías de la Información y la Comunicación se convierten en aliados imprescindibles para lograr la transformación deseada.

Así pues, plantear un nuevo escenario educativo mediado por estas tecnologías, hacia una visión de desarrollo de las capacidades humanas, desde lo ético, pero también desde la responsabilidad social y el fortalecimiento de competencias que requiere la sociedad, deben ser los puntos de giro de este debate que se da en la academia.

Este será, precisamente, el tema que la Red Nacional Académica de Tecnología Avanzada (RENATA), en asocio con Utadeo, traerán este 3 de abril, a partir de las 11:00, a.m. (hora Local), en el webinar “La humanidad y la ética en una era mediada por las TIC: una nueva realidad”. La conexión es a través de la plataforma Zoom.

En esta conferencia virtual participarán reconocidos expertos en el ámbito académico, científico y tecnológico del país, entre ellos los tadeístas Andrés Franco, vicerrector Académico de Utadeo, y Orlando Ayala, exmiembro del Consejo Directivo de nuestra Universidad, egresado y exvicepresidente Mundial de Mercados de Microsoft, quienes acompañarán a Dolly Montoya, rectora de la Universidad Nacional, en este diálogo moderado por Mónica López, gerente Académica de RENATA.

Haz clic aquí para inscribirte y participar