Recomendados

Revive el sexto webinar del ciclo de conferencias de turismo de Utadeo

Estudiantes

Desde septiembre, Utadeo está realizando virtualmente una serie de conferencias en torno a este sector, llamada "Reflexiones sobre el nuevo turismo". En la sexta estación de este viaje se habló del diseño de experiencias únicas y turismo rural, con la participación del experto en emprendimiento e innovación Yaser K. Soleman.

webinarturismo.png

En la sexta charla del ciclo de conferencias de turismo "Reflexiones sobre el nuevo turismo", adelantada por la Oficina de Educación Continua de Utadeo, en alianza con Tourism Innovation Consulting, se conversó sobre cómo emprender en el turismo rural, con el experto en emprendimiento e innovación Yaser K. Soleman.

Partiendo desde el concepto más básico del tema y del emprendimiento, Soleman se va sumergiendo en temas puntuales del turismo hasta el marketing, para crear nuevas prácticas dentro del contexto del turismo rural y sostenible.

A continuación puedes ver toda la charla