Se acercan las Pruebas Saber (PRO y T&T) en Colombia y el exterior

Recomendados
Se acercan las Pruebas Saber (PRO y T&T) en Colombia y el exterior
Martes, Septiembre 24, 2019
Estas pruebas son indispensables para que te puedas graduar. Consulta las fechas y todo lo que debes tener en cuenta para presentarlas.

Se acerca el momento para la presentación de las Pruebas Saber Pro y T&T, indispensables para que te puedas graduar. Por eso, ten en cuenta esta información y no dejes pasar la fecha.

En Colombia, los datos de la citación para la presentación de estas pruebas serán publicados a partir del viernes 4 de octubre y la aplicación del examen se realizará el domingo 20 de octubre de 2019.

En el exterior, los datos de la citación serán publicados el lunes 23 de septiembre y la aplicación del examen va del 9 de octubre al 30 de octubre, dependiendo del país.

Consulta aquí la citación a las Pruebas Saber (tanto en Colombia como en el exterior).

Ten en cuenta el día del examen:

1. Consulta en la Plataforma del ICFES la estructura, el contenido y las generalidades del examen, ingresando aquí.
  2. Lleva tu documento de identidad con el que estás inscrito por parte de tu
  3. Lleva el documento de identidad con el que te inscribiste.
  4. Lleva un lápiz No. 2, borrador y tajalápiz.
  5. No puedes llevar ningún aparato electrónico (celular, tablets, laptops, portátiles, MP4, MP3, audífonos, entre otros).
  6. Los estudiantes que tiene algún inconveniente con la fecha de nacimiento, nombres o documento de identidad, deben reportar el día del examen la novedad ante el jefe del salón antes de la presentación de la prueba.
  7. Debes firmar el listado de asistencia y la hoja de respuestas de manera clara y legible con los datos correctos.