Si terminas tu bachillerato en Cundinamarca estudia en Utadeo con el apoyo del Fondo para la Educación Superior del departamento

Recomendados
Si terminas tu bachillerato en Cundinamarca estudia en Utadeo con el apoyo del Fondo para la Educación Superior del departamento
Compartir en
Miércoles, Junio 17, 2020
Ya está abierta la convocatoria del 2020 de la Gobernación de Cundinamarca que entregará más de 1.600 beneficios a los jóvenes cundinamarqueses para el acceso a la educación superior.

Si terminaste tu bachillerato en alguna de las instituciones educativas oficiales y no oficiales del departamento en sus 116 municipios, puedes inscribir tu nombre para recibir uno de los beneficios que ofrece el Fondo para la educación superior del departamento 'Transformando Vidas’.

Realiza tu inscripción en el micrositio de la Secretaría de Educación www.cundinamarca.gov.co y participa para obtener créditos condonables y subsidios para el acceso y la permanencia en la educación superior de los jóvenes del departamento.

La convocatoria cierra el 1° de julio de 2020 por lo que debes hacer rápidamente tu inscripción adjuntando los documentos requeridos.

Utadeo te ofrece una educación de vanguardia para que realices tus sueños, por eso conoce aquí todos nuestros programas y estudia con nosotros.

Conoce el cronograma, requisitos de postulación y todo lo que debes tener en cuenta para obtener un beneficio del Fondo aquí.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.