Si tienes un emprendimiento cultural y creativo y quieres participar en la reactivación económica, esta convocatoria es para ti

Recomendados
Lunes, Abril 19, 2021
Estudiantes
Hasta el 26 de abril puedes inscribirte en la convocatoria: “Aldea Bogotá Cultural y Creativa”, la cual busca acelerar el crecimiento de emprendimientos culturales y creativos en etapa temprana, que tengan un alto componente de innovación y potencial de crecimiento rápido, rentable y sostenido.
innpulsa.com

Con el fin de apoyar a emprendedores del sector cultural y creativo que desarrollen su actividad comercial en la ciudad de Bogotá, y potenciar el crecimiento de los emprendimientos del sector cultural y creativo, iNNpulsa, la agencia de emprendimiento e innovación del Gobierno Nacional, lanzó la convocatoria “Aldea Bogotá Cultural y Creativa”, en cual podrán aplicar quienes participen en las actividades señaladas en este enlace.

Además, los aspirantes deberán cumplir los siguientes requisitos: contar con ventas desde 5 hasta 400 millones de pesos colombianos en el último cierre financiero; estar legalmente constituido como persona natural o jurídica en una Cámara de Comercio y emprendimientos que tengan hasta 5 años de operación comercial.

Dentro de los beneficios que recibirán durante los 8 meses que dura el programa, se encuentran

1. Entrenamientos especializados: Diseñados para responder a las necesidades específicas de los emprendimientos del sector cultural y creativo. Estos entrenamientos serán ofrecidos por expertos de la Universidad de los Andes.

2. Acompañamiento personalizado: Los emprendedores más destacados podrán acceder al acompañamiento de un experto con el que podrán desarrollar un plan de crecimiento a la medida.

3.Seguimiento transversal al cumplimiento de indicadores estratégicos: Se realizará un diagnóstico a la medida para definir KPI´s por emprendimiento. Se realizará seguimiento periódico a través de mentorías a la medida.

4.Profundización: Los emprendedores tendrán acceso a una bolsa de horas de profundización en las temáticas de su interés y mayor necesidad

5.Conexiones de valor y visibilidad: Los emprendedores tendrán oportunidades para acceder a redes de networking y a espacios para visibilizarse en el ecosistema nacional.

Para conocer más detalladamente de esta iniciativa puedes ingresar aquí; para inscribirte en esta convocatoria puedes hacerlo en este enlace.