Utadeo alerta a sus estudiantes sobre modalidad de fraude con el pago de su matrícula

Recomendados
Viernes, Diciembre 7, 2018
Diferentes entidades financieras están llamando la atención sobre posibles fraudes con tarjetas de crédito para el pago de matrícula. Ten en cuenta esta información para que no te dejes engañar.
Fotografía: Oficina de Comunicación.

Incocrédito y las principales franquicias de crédito están alertando a todos los estudiantes sobre la utilización fraudulenta de tarjetas de crédito para el pago de sus matrículas en las universidades.

Estas entidades alertan que personas ajenas a las instituciones educativas ofrecen un pago menor de la matrícula a través de tarjetas de crédito fraudulentas. Funcionarios de la Universidad explicaron que "de lo que se trata es que los jóvenes son contactados por personas ajenas a la institución educativa para ofrecerles pagar un menor valor de la matrícula con la codición de que su pago sea en efectivo. Estas personas supuestamente pagan el valor de la matrícula, pero al hacerlo con un documento fraudulento, posteriormente se genera una reclamación que puede afectar al estudiante en un proceso de investigación y la anulación del pago de su matrícula" señalan.

Por eso la recomendación es no entregar dinero a personas que ofrezcan este medio de pago. Ten en cuenta que los únicos descuentos oficiales, son los que se encuentran publicados en la página web de la universidad

¡No caigas en la trampa!