¿Cómo mantener buenas relaciones interpersonales? | Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano

¿Cómo mantener buenas relaciones interpersonales?

Recomendados
¿Cómo mantener buenas relaciones interpersonales?
Jueves, Noviembre 19, 2020

La presencia de habilidades como la empatía, la cooperación, el compromiso, la confianza, el respeto y la comprensión contribuyen a la práctica de relaciones positivas aportando al bienestar y la calidad de vida.

ESTAR BIEN EN UTADEO

• Orientación Estudiantil
    Junio 11
    “No dejes que el miedo limite tu vida dentro de un caparazón de dudas; Una tortuga nunca se mueve hasta que su cabeza sobresale”. Charles Ghigna.
  • Orientación Estudiantil
    Junio 8
    "Tu cuerpo es templo de la naturaleza y del espíritu divino. Consérvalo sano, respétalo, estúdialo y concédele sus derechos". Henri Frédéric Amiel.
  • Deportes
    Junio 5
    La situación sanitaria por la pandemia trae consigo un impacto psicosocial por el confinamiento; se exacerban sentimientos y emociones de miedo, sensibilidad, tensión e incertidumbre que pueden...

PROGRÁMATE CON BIENESTAR

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.