Caracol radio informó sobre la inauguración del nuevo edificio de artes y diseño de Utadeo

Contenido web archivado:

Este contenido es para fines históricos y no se le realizan actualizaciones

Utadeo en los Medios
Caracol radio informó sobre la inauguración del nuevo edificio de artes y diseño de Utadeo
Compartir en
Miércoles, Octubre 26, 2016
El jueves 26 de octubre desde las 6 de la tarde se encendió una nueva luz en el centro de Bogotá, el edificio de Artes y Diseño.
Fotografía: Laura Vega - Oficina de Comunicación.

Caracol Radio destacó la inauguración del nuevo edificio de la Facultad de Artes y Diseño de la Universidad Jorge Tadeo Lozano ubicado en la Calle 26 # 4A - 29 que se realizó el 26 de octubre. Este será un espacio de formación para aproximadamente 5.000 estudiantes de los programas de pregrado y posgrado.

El edificio es un referente arquitectónico, por su diseño, y construcción vanguardista, además es un nuevo punto para soñar, generar nuevas visiones artísticas y pensar creativamente. Cuenta con ocho pisos, el último con una terraza donde se apreciará la mejor vista del centro de Bogotá. 

La inauguración tuvo muestras musicales de los grupos de cámara de la Sinfónica Nacional de Colombia y asistieron además los vecinos del sector para conocer las instalaciones.

Escuche el audio completo de Caracol Radio.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.