Cartel Urbano reseña el conversatorio Bogotá Efímera

Cartel Urbano reseña el conversatorio Bogotá Efímera
Viernes, Mayo 12, 2017
Profesores
El evento, organizado por el Semillero de Lenguajes Urbanos de la Escuela de Publicidad de Utadeo, contó con la participación de destacados artistas urbanos.

El portal web de cultura alternativa Cartel Urbano, en su agenda para Bogotá, reseñó el conversatorio Bogotá Efímera, organizado por el Semillero de Lenguajes Urbanos de la Escuela de Publicidad de Utadeo. En el evento, que se llevó a cabo el viernes 12 de mayo, se lanzó el Museo Urbano Virtual de Bogotá, en el cual participaron artistas urbanos como Guache, DjLu, Gris One y Cereoker. Los moderadores fueron José Sarralde, Andrés Shaq y Andrés Novoa.

Lea la nota completa, en el siguiente vínculo.