Columna de opinión de Rafael Orduz en El Espectador

Utadeo en los Medios
Columna de opinión de Rafael Orduz en El Espectador
Miércoles, Enero 15, 2014
Shavit: Israel, sólido y frágil, es el título de la columna de opinión del Director de Investigación, Creatividad e Innovación de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.
Foto: Oficina de Comunicación

La columna que publica el diario El espectador, habla de Israel como un país que en pocas décadas se convierte en un líder, describe las problemáticas del país frente a la convivencia con los países árabes y destaca las diferentes reacciones sobre la muerte de Ariel Sharon.